Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 21 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 21 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 21 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Atención Al Cliente - Suplencias Cortas

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y movilidad?

Si tienes experiencia en Atención al Cliente, además de un nivel de inglés B1 o superior, ¡sigue leyendo!

Ofrecemos la oportunidad de realizar suplencias cortas, en las taquillas de atención al público, de la empresa líder en el sector transporte y movilidad, de Madrid.

Como auxiliar de atención al cliente registrarás datos, emitirás carnets, y podrás conversar con los usuarios para resolver sus dudas sobre nuestros servicios.

¿Qué ofrecemos? Formación remunerada teórica y práctica (dos a tres días).Turnos rotativos de lunes a viernes, fines de semana y festivos.Salario: 8,25 €/hora brutos.Movilidad: Posterior a la formación, trabajarás en diferentes oficinas en Madrid, todos accesibles en transporte público (Plaza Castilla, Sol, Ríos Rosas, Méndez Álvaro y Atocha) y en municipios del sur de la Comunidad (Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada). ¿Qué se requiere para ocupar esta posición? Al menos un año de experiencia en atención al cliente (presencial).Formación académica: Bachillerato o superior.Idiomas: inglés nivel B1 o superior, español C1 o superior.Conocimientos básicos en informática y ofimática.Disponibilidad horaria y para desplazarte entre diferentes oficinas en Madrid y alrededores.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Inscríbete ya y empieza una nueva etapa en tu carrera profesional.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos Bachillerato o Grado Superior.Inglés B1 o superior, español C1 o superior. ¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos.
Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-04T10:57:21.079Z