Betansa busca un perfil para apoyo en la gestión de Archivo de los expedientes de asistencia jurídica gratuita de la consejería de presidencia, justicia e interior de la comunidad de Madrid.Tareas a realizar:Gestión interna del Archivo y transferencia de documentos al Archivo Central.Elaboración de instrumentos de control e información sobre los documentos de los fondos.Signaturado y encajado de los documentos, así como otras tareas auxiliares relacionadas con el control de los depósitos.Clasificación, ordenación e inserción en su expediente de los documentos generados periódicamente.Grabación de datos, selección de transferencias, búsquedas mediante aplicativos informáticos.Control del movimiento de expedientes ya archivados.Gestión de préstamo, devoluciones, consultas y búsqueda de expedientes.Trabajo preparatorio de expedientes a expurgar.Ofrecemos:Jornada de 30 horas semanales en horario de: 00 a:00.Contrato eventual de 24 meses.Incorporación Inmediata.Salario: 13 euros brutos anuales (1 brutos/mes).Ubicación del puesto: Madrid - Metro Santiago Bernabeú y una vez por semana en Vallecas.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Betansa promovemos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimos:Estar en posesión del certificado de discapacidad.Experiencia en tratamientos de documentación.Formación mínima requerida: Titulado superior o medio o equivalente en las Áreas de Humanidades o Ciencias Sociales y Jurídicas.Conocimientos en archivística (acreditados por la superación de cursos específicos y/o de posgrado, mínimo 500h).Experiencia mínima acreditada de 6 meses en trabajos de carácter archivístico de documentos.
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