Auxiliar De Aparcamiento Aeropuerto De Málaga

Detalles de la oferta

Se necesita Auxiliar de Aparcamiento para el Aeropuerto de Málaga en turnos rotatorios de mañana/tarde/noche.
- Atención al cliente.
- Cobro de los servicios prestados.
- Sustituir ausencias de otros agentes.
- Limpieza normal de los locales, cajeros y demás aparatos electrónicos.
- Tareas básicas de mantenimiento y resolución de incidencias.
- Control de accesos de entradas / salidas de vehículos y de sus dispositivos automáticos instalados.
- Ordenará y situará los coches en el interior del aparcamiento, siempre que las especificaciones del centro así lo demanden.
- Realización de servicios VIP, incluyendo funciones de conducción, limpieza y acondicionamiento de vehículos bien de la empresa o de terceros en los términos en los que se realiza la actividad en los centros.
- Polivalencia/movilidad funcional acordada respetando la titulación sin menoscabo de su dignidad y perjuicio de sus derechos de promoción y formación profesional.
- Prestación de servicios que realizará para todas las actividades y aparcamientos que tenga la empresa en el aeropuerto de la provincia, con independencia de su localización, pudiendo rotar entre unos u otros centros según las necesidades organizativas y productivas de la empresa.
- Prestar sus servicios en el sistema de turnos rotativos implantado en el centro de trabajo, con independencia de los cuadrantes u otras condiciones de jornada que se vengan aplicando, acepta expresamente, que la prestación de sus servicios en turnos rotativos, así como su conformidad en la distribución flexible e irregular de la jornada, según las necesidades productivas de la empresa, con los descansos correspondientes, sin más límites que los establecidos legalmente.
Se valora Ciclo Formativo Grado Medio / F.P.
I - Instalación y Mantenimiento

Orientación al cliente.
Se ofrece jornada parcial y/o jornada completa

**Ubicación**:

- Población: Málaga capital
- Provincia: MÁLAGA
- Pais: España

**Requisitos**:

- Actividad: Atención al Cliente
- Experiência necesaria: Más de dos años
- Vehículo propio
- Carné de conducir B

**Formación**:
**Conocimientos informáticos**:

- Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..)

**Idiomas**:

- Inglés.
Nível medio

**Se ofrece**:

- Salario: s/c
- Tipo de contrato: Temporal
- Tipo de jornada: Jornada parcial.
20 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Relación Cliente Interinidad 32H Rotativo

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