About Four Seasons:
Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
About the location:
Laid-back luxury meets bucket-list adventure on this undiscovered east cape of Los Cabo. A place for those with a taste for the undiscovered and the extraordinary, our East Cape location on Mexico's Baja California Peninsula is the epicentre for adventure. Swim in the most expansive beach in Los Cabos or set sail from our private marina on the Sea of Cortez, coined "the aquarium of the world" by famed oceanographer Jacques Cousteau.
About Four Seasons Resort and Residences Los Cabos en Costa Palmas
Four Seasons Resort and Residences Los Cabos, at Costa Palmas, ubicado en LA RIBERA, es parte de la exclusiva comunidad turística de Costa Palmas, que también incluye una marina privada y un club de playa y yates sólo para miembros, situado a lo largo de un tramo de dos millas de prístina arena blanca y las cálidas aguas aptas para nadar del Mar de Cortés. Los Cabos ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los viajeros de lujo y es un encaje natural para Four Seasons a medida que ampliamos nuestra presencia en México. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes de todo el mundo para que experimenten la legendaria calidad y servicio de Four Seasons mientras descubren la riqueza y belleza del cabo oriental de Baja California con una variedad de actividades que incluyen natación, esnórquel, pesca deportiva, golf y aventuras en el desierto.
FECHA ESTIMADA DE CONTRATACIÓN ENERO 2025 Sobre el rol del Auxiliar de almacén
Se encargará de llevar a cabo, de la manera profesional, eficiente y amable, las acciones y procedimientos, que le indique su supervisor, para el control y registro de materiales, herramientas y productos que se utilizan del hotel.
¿Qué harás en este puesto? Deberá atender adecuadamente las solicitudes hechas por clientes y las que generan las Room Attendants, coordinadores y Managers.Estará encargado de realizar diferentes inventarios de acuerdo a las necesidades del departamento (Químicos, aguas, blancos, toallas, etc.)Debe mantener el Stock necesario de amenidades e insumos para la operación diaria, así como mantener el orden y la limpieza de las bodegas. ¿Qué será necesario para este rol? Educación secundaria o experiencia equivalenteExperiencia requerida en el puesto mínimo de 1 año.Experiencia en hotelería de lujo (Deseable)Conocimiento en sistema HotSos (Deseable)Manejo de equipo de computadoraComprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotelMáximo nivel de integridad y transparenciaAplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.Habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictosTrabajar de manera segura, prudente y organizada Lo que ofrecemos: Compensación: Salarios altamente competitivos, así como un plan anual de incentivos para puestos directivos y/o a nivel de Jefe de Departamento.Transporte: Servicio de transporte desde San Lucas y San José del Cabo hasta el resortUniformes: Lavado de los uniformes para los empleadosFormación y desarrollo: Talleres de formación internos para empleados de línea y/o directivosReconocimientos: Premios al servicio de los empleados, así como premios al empleado del mes y al empleado del año. Cultura de Servicio
Four Seasons figura constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de los lectores, en las reseñas de los viajeros y en los premios de la industria. Nuestro mayor activo, y la clave de nuestro éxito, es nuestra gente. Creemos que cada uno de nosotros necesita un sentido de dignidad, orgullo y satisfacción en lo que hacemos.
¡Esperamos con interés recibir tu aplicación!
#J-18808-Ljbffr