Empresa del sector de las comunicaciones busca personal para labores administrativas y de recepción.
Funciones:
**Organización y recepción de la oficina**:
- Preparar material para los nuevos empleados
- Registro de datos (inventario IT, stock/ material entregado y recibido, etc.)
- Gestionar, mantener y revisar que las zonas comunes de la oficina y almacén estén ordenadas
- Gestionar y reportar problemas o desperfectos con el administrador del edificio sobre nuestra oficina - Revisar el stock del ¨comedor¨ y hacer pedidos (café, comida, agua, etc.)
- Dar soporte en la logística organizativa de los eventos internos
- Atender y resolver las solicitudes de necesidades de material para los empleados
- Realizar envíos y gestión de paquetería y material postal
- Recepción de paquetes y proveedores
**Apoyo administrativo**:
- Mantener actualizada la base de datos de trabajadores y añadir nuevos empleados
- Gestión general de la prevención de riesgos laborales (organización de medical check, org.
cursos de PRL, enviar/recibir documentación relacionada, etc.)
- Dar soporte en el registro de gastos y ayudar en la gestión de la facturación
- Gestión de compras para la oficina
- Trato con proveedores (supermercado, empresa telefonía, proveedor de agua para la oficina, empresas de envío de paquetería, etc.)
- Realizar la gestión de los grupos de las clases de Inglés para los trabajadores
- Recopilar documentación para tripartita (registros, cuestionarios, etc.)
Nível medio de inglés (hablado y escrito)
Lunes a viernes horario de mañana
**Ubicación**:
- Población: Málaga capital
- Provincia: MÁLAGA
- Pais: España
**Requisitos**:
- Actividad: Administración
- Experiência necesaria: Más de dos años
- Grado discapacidad mínimo: 33 %
**Formación**:
**Conocimientos informáticos**:
- Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..)
**Idiomas**:
- Inglés.
Nível medio
**Se ofrece**:
- Salario: 15000 brutos anuales
- Tipo de contrato: Temporal
- Tipo de jornada: Jornada parcial.
30 horas