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Auxiliar De Administración En Ribarroja Del Turia

Auxiliar De Administración En Ribarroja Del Turia
Empresa:

Synergie


Detalles de la oferta

Requisitos
Como requisito es necesario haber trabajado en un puesto similar entre 1 y 2 años, y disponer de experiência demostrable. Además, se valorará positivamente haber cursado estudios administrativos.

Buscamos a una persona con ilusión y ganas de trabajar, con una actitud resolutiva y positiva.

Descripción
Desde Synergie estamos buscando a una persona para incorporarla como auxiliar de administración en una conocida empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos derivados del papel. La empresa se encuentra en Ribarroja del Turia, y cuenta con más de treinta años de trayectoria.

El horario es de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, y se ofrece un salario competitivo.

Se ofrece un contrato con ETT de tres meses, con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa tras el verano.

Las funciones a desempeñar tienen que ver con tareas administrativas, tales como la gestión del correo, sistemas de archivo, y la atención telefónica, entre otras.

Se ofrece contrato a jornada completa de tres meses

Posibilidad de incorporación a la plantilla

Horario que permite la conciliación con la vida personal

Salario competitivo

Muy buen ambiente en la empresa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Administración En Ribarroja Del Turia
Empresa:

Synergie


Built at: 2024-09-09T01:59:43.301Z