Auxiliar De Administracion (Discapacidad)

Detalles de la oferta

Se necesita para Leioa(Bizkaia) auxiliar administrativo para tareas de digitalización y archivo, redacción y trámite de comunicaciones, registro, atención telefónica y presencial. Tareas relacionadas con el área de relaciones laborales. IMPRESCINDIBLE. valoración de discapacidad igual o superior al 33 % o resolución de incapacidad laboral. Titulación mínima de formación profesional en rama administración. Experiência de al menos 6 meses en puestos similares. VALORAR:
experiência en área relaciones laborales. OFRECE:
contrato temporal ( 6 meses). Jornada completa:
de l a j de 8 a 16:
30. Viernes:
de 8 a14 horas.

Ocupación:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL

**Requisitos**:
Experiência mínima:

- 6 meses

Conocimientos

FORMACIÓN REGLADA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

**Se debe estar en posesión de alguno **de los siguientes títulos o certificados:

- TÉCNICO gestión administrativa
- TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas

NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS

**Desde** Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica, artes plásticas y diseño, y deportivas.

**Hasta** Doctorado universitario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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