Descripción
Buscamos a una persona para el puesto de** Auxiliar de A&B **para nuestro nuevo **Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. **Su principal objetivo es apoyar al Jefe/a de Cocina/Maitre en las funciones y objetivos de su departamento principalmente en las tareas relacionadas con el BackOffice y administración.
Trabajarás en** Fuerte Group Hotels,** una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
**DAIA Slow Beach Hotel** es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. Salario según convenio de Málaga.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Apoyar al responsable del departamento en la elaboración y modificación de los cuadrantes de turnos y vacaciones de los/as colaboradores/as, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
- Apoyar al responsable del departamento en el cuadre del control de presencia y turnos a través del software de gestión incluyendo todas las actividades relacionadas con dicho proceso.
- Controlar y gestionar los procesos internos de administración de personal de A&B.
- Colaborar en la correcta ejecución de los inventarios de consumibles y equipo de operación.
- Colaborar en la realización del control de stock de almacén, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas.
- Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad.
- Coordinar y apoyar en la correcta implementación de herramientas de apoyo a la operación.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
- Realizar pedidos, colocar y organizar el punto de venta en coordinación con A&B.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos mínimos
**Requisitos**:
Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas y/o Grado Universitario
Mínimo 1 año en la posición.
Valorable Inglés.
Software de Gestión Hotelera, Nível Medio. Office, Nível Medio, SAP, nível medio
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Turismo
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Atención Al Cliente