Auxiliar Contable (Proveedores/As) - Estable

Detalles de la oferta

Si disfrutas con la gestión administrativo/a, la facturación, el mantenimiento de datos y quieres impulsar tu desarrollo profesional dentro de una compañía multinacional donde valoran a las personas por encima de todo, ¡esta oferta puede interesarte! En esta posición podrás desarrollarte realizando tareas administrativas dentro del departamento de finanzas de una empresa multinacional, líder en su sector, con un buen ambiente laboral, en un entorno dinámico y formando parte de un equipo multidisciplinar de 6-7 personas. ¿Qué harás en tu día a día? Registro y control de facturas: Recepción, validación y registro de las facturas de proveedores/as en el sistema contable, asegurando que cumplan con los requisitos fiscales y legales. Seguimiento/liquidación de pagos con facturas y coordinación con el equipo financiero para garantizar el cumplimiento de plazos. Resolución de incidencias relacionadas con las facturas y la conciliación de cuentas. Contabilización de gastos de empleados/as: Revisión, validación y contabilización de los informes de gastos de empleados/as, garantizando que se ajusten a la política interna de la empresa. Uso de plataformas específicas para la gestión de gastos (idealmente Tickelia) y soporte a los/las empleados/as en su uso. Preparación y conciliación de los anticipos y reembolsos de gastos. Preparación de plantillas para recuperación de IVA. Soporte general al departamento contable: Gestión de archivo y documentación contable. Apoyo en la implementación de nuevos sistemas o procesos contables. Asistencia en la elaboración de informes financieros cuando sea necesario. Requisitos: Experiencia previa trabajando con plataformas de gestión de gastos de empleados/as (Tickelia es altamente valorado). Experiencia en ERP y programas de contabilidad (conocimientos de Microsoft Dynamics NAV (Navision) es altamente valorado). Conocimientos sobre contabilidad analítica. Dominio de Excel a nivel medio-avanzado. Capacidad para gestionar grandes volúmenes de facturas y prestar atención al detalle. Habilidades de trabajo en equipo, resolutiva, y con iniciativa. Beneficios del puesto: Trabajarás en Sant Cugat del Vallés con un horario que te va a permitir compaginar tu vida profesional y personal, de Lunes a Jueves de 7 a 1h o de 8 a 16h y Viernes de 8 a 14h. Además tendrás la opción de teletrabajar 3 días desde casa y 2 en oficina desde el inicio de tu contrato. El salario será de 22.000 € anuales brutos + variable, y el contrato indefinido directamente por empresa. Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación necesaria para poder desarrollar con éxito tu día a día. Si te interesa lo que te estamos contando, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete ahora! ¿Qué ofrecemos? Contratación directamente por empresa. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Industrial Controller (H/M)

.Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello,...


Ferrero International S.A. - Valencia

Publicado 16 days ago

Auditor/A De Campo Agricola |

Descripción de la empresa¿Te gustaría formar parte de la empresa referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad?Somos SGS, la empresa líder mundia...


Sgs - Valencia

Publicado 17 days ago

Fund Accounting Manager

Our client is a leader in accounting, administration, and transfer agency services for investment funds.As a Private Equity Manager, you will be responsible ...


Allen Recruitment Consulting - Valencia

Publicado 16 days ago

(Jj599) | Auditor Interno

Desde la Dirección de Auditoría Interna, buscamos incorporar un/a Auditor Interno con ubicación en Valencia.Funciones:Realización de trabajos asignados de au...


Ceu - Valencia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T08:36:05.697Z