Auxiliar Contable - Navision

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a perfil de un/a **_auxiliar contable_** para trabajar en una empresa inmobiliaria para realizar de inicio una sustitución de paternidad.
- **MISIÓN**:perfil administrativo/a, con conocimientos de contabilidad, para hacer recolocación de gastos con cuentas bancarias.
Con conocimiento de crédito hipotecario, con conocimiento del sector NPL's.
- **FUNCIONES**:

- Ejecución, desarrollo y control de todas las tareas relacionadas directa e indirectamente con Loan Operations, tanto de carteras propias como ajenas, y entre las que se incluyen las siguientes:

- Control de los movimientos de las cuentas bancarias de Collections y Expenses de todas las carteras en gestión, con independencia de que se traten de préstamos o REOs.
- Codificación de los movimientos de las cuentas bancarias de Collections y Expenses de todas las carteras en gestión con independencia de que se traten de préstamos o REO´s.
- Aplicación de los movimientos de las cuentas bancarias de Collections y Expenses a los préstamos y REO´s correspondientes en los sistemas de gestión.
- Actualización de los balances de los NPL en los sistemas de gestión.
- Actualización del estado de los préstamos y activos en los sistemas de gestión.
- Actualización de los sistemas de gestión en todos los aspectos relacionados con Loan Operations.
- Gestión de los PLs:

- Gestión de cuotas de los préstamos
- Gestión de las domiciliaciones bancarias.
- Relación con el proveedor de H-AM de domiciliaciones bancarias.
- Actualización de los balances de los PL en gestión
- Actualización del estado de los PL.
- Gestión de PL entre 1 y 90 días de impago, incluyendo el contacto y negociación con deudores entre 1 y 90 días de impago.
- Relación con DCA.
- SE OFRECE:

- Contrato inicial de sustitución por paternidad + posibilidad de pasar posteriormente a plantilla de empresa.
- Horario flexible, de lunes a jueves 8´5 horas y viernes 6,5hs.
Normalmente entrada 8:30hs y salida a las 18:00hs o 9:00hs a 18:30hs.
- Salario: alrededor de 18.000-20.000 € b/a
- Ubicación: Madrid, metro Colón.
**Requisitos**:

- Experiência de al menos 2 años en las funciones.
- Nível alto de Excel, muy valorable conocimiento de Navision y Cobra.
- Disponibilidad de iniciar contrato de inicio temporal y de iniciar el 15 de noviembre.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Fiscal Y Contable

¿Tienes experiencia en puestos de Asesoría fiscal y contable y te gustaría seguir desarrollando tus conocimientos en una empresa referente en el sector? ¿Est...


Adecco - Madrid

Publicado 15 days ago

? Urgente Auditor/A Interno/A Empresas De Servicio De Inversión Y Gestión De Activos

.¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento?Desde el Área de Auditoría interna queremos in...


Mutua Madrileña - Madrid

Publicado 8 days ago

Economista Para Departamento De Fiscalidad Y Contabilidad En Despacho Profesional

Economista para departamento de fiscalidad y contabilidad en Despacho Profesional Estudios Mínimos: Grado en administración y dirección de empresas.Caracterí...


Economistaspontevedra - Madrid

Publicado 23 days ago

Holding Financial Controller

.Swissport International Ltd.provides ground services for more than 230 million passengers and handles 4.3 million tonnes of cargo a year on behalf of some 8...


Swissport - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-26T02:35:53.533Z