Auxiliar Contable Fluido En Inglés Y Español

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un auxiliar contable que domina bien el ingles y español para que se incorpore a nuestro equipo en el centro de Fuengirola cuanto antes para media jornada 20/h semanales.
Realizaras funciones administrativas encargado de acompañar, asistir, cooperar y llevar a cabo todas las órdenes **contables** de Voicedesk.
Trabajaras cerca del equipo directivo y la empresa de contabilidad externa que ayuda a Voicedesk.
Contabilizar y procesar tareas diariamente para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales.
Debes poder manejar bien herramientas como (Word, Excel, Outlook).
Realizaras una capacitación en el sistema Holded que es la que vas a usar a menudo.
**Funciones que realizar**:

- Contabilizar pagos y cobros (facturas y albaranes).
- Preparar y contabilizar los cierres mensuales (costes y previsiones)
- Control de permisos, bajas, vacaciones de trabajadores, control y revisión de horarios (velar que se cumpla el marcaje horario)
- Proporcionar informes financieros a nuestra empresa de auditoría externa y ayudar en la preparación de cierres mensuales/anuales.
- Actualizar y archivar los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario
- Otras tareas administrativas que surjan en el día a día.
**Requisitos**:

- Manejo herramientas (Word, Excel, Outlook).
- Estudios y Experiência en la rama Auxiliar Contable o similar.
- Nível alto de ingles
- Vivir cerca de la oficina en Fuengirola
- Correcta redacción y ortografía.
- Persona empática, resolutiva, organizada y con iniciativa.
**Ofrecemos**:

- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes media jornada 20 h /semanales
- Tarjeta de gimnasio
- Formar parte de un gran equipo.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento.
- Ambiente laboral agradable.
**Los interesados deben hacer su postulación a través del siguiente link**:
**Acerca de Voicedesk**

Voicedesk es una empresa que brinda servicios de la subcontratación del servicio **"Atención al cliente"** y reclutamiento.
Nuestros servicios se adaptan siempre a las necesidades del cliente.
Con nuestra asistencia, el cliente puede concentrarse en su negocio principal y estar seguro de que la empresa está representada de manera profesional.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 20 por semana

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Contabilidad: 2 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contable-Administrativo/A

Buscamos una persona responsable, ordenada y dinámica para puesto de administrativo/contable. **Tareas del puesto**: - Contabilidad y cuadre de cuentas, con...


Patrimonial Herme S.L. - Málaga

Publicado 7 days ago

Contable

Desde LHH Recruitment Solutions estamos seleccionando un perfil Contable con base en Marbella para una importante asesoría. Se trata una posición indefinida ...


Lhh - Málaga

Publicado 7 days ago

Contable Avanzado

Administración de los libros contables - Registro de la actividad económica y financiera de la empresa. - Confección del cierre mensual, trimestral, anual de...


Acin Costa Brava S.L - Málaga

Publicado 7 days ago

Responsable De Recobros Facturación

Novaluz es una comercializadora eléctrica pensada por y para las pymes con una misión clara, apoyar a las pymes en su crecimiento y ayudarlas a ser más soste...


Novaluz - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T08:43:18.614Z