**Descripción**:
Desde Grupo Crit seleccionamos un puesto como AUXILIAR CONTABLE ADMINISTRATIVO-A para importante organización situada en Humilladero (Málaga). ¿Te gustaría trabajar en un nuevo proyecto ilusionante? ¿Cumples con los conocimientos y la experiência necesaria? ¡Sigue leyendo, pues esta es tu oferta!
Buscamos un profesional altamente motivado para unirse al equipo como Auxiliar Contable Administrativo-a. Buscamos un perfil con formación y experiência contable para que se una a este equipo y a este gran proyecto en expansión nacional e internacional. Una persona entusiasta, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, proactiva, organizada y con ganas de crecimiento y mejora constante.
**Responsabilidades**:
- Contabilización diaria facturas recibidas, gastos, amortizaciones y periodificaciones.
- Gestiones administrativas diversas del departamento.
- Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales.
- Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas.
- Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones.
- Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa.
- Actualizar los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario.
- Ayudar en la preparación de cierres mensuales/anuales
- Ayudar con otras tareas de contabilidad y resto de departamentos.
**Que se ofrece**:
- Proyecto estable y con crecimiento profesional.
- Contratación indefinida.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Ubicación centro trabajo: Humilladero (Málaga).
- Horario Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 18, Viernes de 8 a 15
- Horario intensivo en meses verano.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Formación en administración, contabilidad y/o finanzas.
- Experiência demostrable como auxiliar contable, procesar facturas de compra, venta, cuentas a cobrar, pagar, stock, inmovilizado ; Buena comprensión de los principios y prácticas de contabilidad y de informes financieros.
- Excelentes habilidades organizativas, gran atención al detalle, proactividad.
- Manejo de los sistemas contables y de facturación; conocimiento de MS Office, aplicaciones de red y algún ERP relacionado con la gestión contable (SAP, SAGE, Business Central, )
- Gestionar de manera meticulosa y precisa la documentación e información que se gestiona en la empresa en todos los ámbitos. Atención al detalle.
- Conocimiento de gestión documentación exportación-importación será un plus.
- Inglés a nível conversación será un plus.