Descripción- Audika es una empresa multinacional de cuidados auditivos, que forma parte del Grupo Demant, un grupo global que cubre todas las áreas de cuidado auditivo. Audika cuenta con más de 2.750 centros auditivos en 23 países. En España, Audika se encuentra en plena expansión y cuenta con más de 128 centros auditivos que prestan servicios auditivos a nuestros clientes.- El auxiliar tiene como misión ayudar más personas a escuchar mejor buscando formas de generar tráfico a los centros a través de la creación de citas para pruebas auditivas. El auxiliar debe trabajar en equipo con el resto de los compañeros de centro con el objetivo de mantener las tiendas en las mejores condiciones operativas y proporcionar la mejor experiência de cliente.- Funciones- Programar de citas para pruebas de audición.
- Realización de llamadas de confirmación e impulso de tráfico
- Colaborar con el Audioprotesista para atraer más tráfico al centro y realización de reuniones de equipo diarias.
- Proporcionar una experiência del cliente excepcional, recibir a los clientes en el centro y mantener siempre una relación positiva con el paciente.
- Atender a los clientes que se pasan por la tienda con cualquier necesidad.
- Establecer y desarrollar relaciones con la comunidad local. Desarrollar acuerdos de colaboración representando al Grupo Audika en hacer la diferencia en la vida de las personas y de cambiar su calidad de vida.
- Mantener los registros de los clientes correctamente en el sistema y envío de informes diario
- Gestionar presupuestos y facturación, fondos de caja, depósitos bancarios y financiaciones.
- Manejar la información o datos y la programación de citas utilizando protocolos de programación de la empresa y software de base de datos de programación interna.
- Mantener un registro preciso del inventario del centro.
- Promover y actuar según a los valores fundamentales del Grupo Audika: creamos confianza, trabajamos en equipo, tenemos una actitud positiva y creamos soluciones innovadoras.
- Competencias- Orientación al cliente y vocación de servicio
- Orientación a resultados
- Negociación y venta
- Organización
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
- Proactividad y actitud positiva
- Enfoque de mejora continua
- Requisitos- Experiência anterior en realización de funciones de atención al cliente o de tareas comercial, o similares.
- Habilidades de venta y negociación.
- Habilidades de ofimática y Excel.
- ¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido
- Empresa multinacional en plena expansión.
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Plan de desarrollo personalizado.
- Política de comisiones que ayudará que tu salario aumente.
- Plataforma de descuentos.
- Ambiente positivo y apoyo continuo.