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Detalles de la oferta

**Ilunion, **perteneciente al Grupo Social ONCE, es un modelo empresarial único, hecho desde las personas y para las personas y cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad.

Precisamos incorporar a personal en el puesto de azafato/a, cuyas funciones serán las siguientes:

- Proporcionar información a los viajeros y control de las instalaciones.
- Realizar la apertura y cierre de estación, si fuera necesario en el horario de prestación de servicio.
- Proporcionar información de los servicios de la estación e Inter movilidad: orientación, cartelería, etc...
- Atención pos-venta: reclamaciones, quejas, sugerencias, objetos perdidos.
- Accesibilidad, atención a las personas con movilidad reducida, de acuerdo a las indicaciones requeridas.
- Gestión de accidentes de los viajeros en la estación: Atención, partes...
- Apoyo en caso de accidentes i incidentes ferroviarios.
- Activación en caso de necesidad de los planes de Auto protección / emergencias en las formas y cometido que en los mismos se establezcan.

Si te gusta el trato con la gente y piensas que cumples con todos los requisitos, no dudes en apuntarte y nos pondremos en contacto contigo telefónicamente.

**Estudios mínimos**
- Educación Secundaria Obligatoria (se solicitará documentación).

**Experiência mínima**
- Al menos 1 año de atención al cliente.

**Requisitos**
- Indispensable plena comprensión y expresión oral y escrita en Castellano y Catalán.
- Conocimientos básicos de otros idiomas como inglés, francés, etc.
- Conocimientos de ordenador nível usuario: microsoft office, correo electrónico, etc.
- Imprescindible poder realizar la gran aparte de la jornada caminando.

**Valorable**
- Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad, igual o superior al 33%.
- Conocimientos de prevención de riesgos laborables y de los riesgos de la actividad a desempeñar

**Se ofrece**

Horario:

- De Lunes a Domingo (con los descansos correspondientes)
- 4 días de trabajo y dos de descanso.
- Turnos Rotativos: 5:15h -11:20h / 11:20h - 17:25h / 17:25h - 23:45h

Jornada:

- La jornada será de 32,37h semanales

Salario:
El salario por 32,37h semanales es de 981,02€ brutos/mes por 14 pagas

+ plus nocturnidad

+ plus festivo

Contrato:
Indefinido

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Salario: 800,00€-980,00€ al mes

Horas previstas: máximo 32.37 a la semana

Beneficios:

- Uniforme proporcionado

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de tarde
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas
- Plus domingos y festivos
- Plus nocturnidad

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dispone de conocimientos de ordenador (word, excel...)?
- Cuéntanos tu experiência en empleos anteriores similares al puesto
- ¿Dónde resides actualmente? ¿Dispones de vehículo propio?

Educación:

- ESO (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)
- Catalán (Obligatorio)
- Castellano (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- de discapacidad igual o superior al 33% (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:43:59.369Z