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Empresa:

Personal 7 Ett


Detalles de la oferta

En Gesgrup ofrecemos un servicio de externalización integral de todos los procesos logísticos e industriales en las instalaciones de la empresa contratante. Estamos enfocados al cliente, adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos para ofrecer una amplia gama de servicios de outsourcing.

En esta ocasión buscamos incorporar un/a auxiliar administrativo para realizar las siguientes funciones:

- Servicio de recepción
- Entrega de documentación
- Atención a la centralita y correcta derivación al personal correspondiente
- Tareas administrativas varias: documentaciones, archivo,..

**Requisitos**:
- Formación Superior en Administración y Finanzas, Gestión Empresarial o formación contable y/o financiera o similar
- Experiência de al menos 2 años en puesto similar
- Habilidades de organización y planificación
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Certificado de discapacidad < 33%

Se ofrece

- Contrato estable por ETT
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario: 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30h


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Adminsitrativo/A Barcelona Con Cert
Empresa:

Personal 7 Ett


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