Auxiliar Administrativo (Yn398)

Detalles de la oferta

Las principales funciones a realizar: Operativa y seguimiento de las Exportaciones, desde la recogida de la mercancía en las instalaciones del cliente, hasta la llegada a destino final.
Control de Costes.
Facturación, seguimiento y cierre mensual.
Organización y coordinación de los transportes internacionales y servicios de exportación.
Contratación de los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas.
Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes.
Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, entre otras).
Seguimiento de la mercancía, del despacho, coordinación, facturación y provisión.
Tu papel será fundamental para el correcto funcionamiento y entendimiento entre clientes y almacén.
Sus responsabilidades incluirán: Trabajo en equipo: Trabajar en equipo junto con el departamento y en coordinación con almacén para la correcta gestión de los pedidos.
Orientación a cliente: se busca la fidelización de los clientes y la resolución de las incidencias respecto a los mismos.
Requisitos del puesto: Persona con formación en administración o similar.
Conocimiento en inglés.
Ganas de aprender y valorable experiencia.
Lo que ofrecemos: Salario: En base al convenio de comercio general de la provincia.
Horario: Jornada completa.
De lunes a viernes de 08 a 16.
Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 17.000,00€-17.200,00€ al año Beneficios: Eventos de la empresa Opción a contrato indefinido Horario: De lunes a viernes Educación: FP Grado Superior (Deseable) Experiencia: Administración de bases de datos: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A - Back-Office (Practicas)

¿Estás buscando desarrollar tus habilidades en el sector administrativo mientras te introduces en el apasionante mundo de la energía? En Fiva, buscamos un/a ...


Fiva Energía - Guadalajara

Publicado 6 days ago

Product Manager

Encuentra nuevos empleados - Trabajas.EsEstaremos encantados de ser socios en la búsqueda de nuevos empleados.Obtenga un instrumento eficiente y gratuito par...


Jordan Martorell S.L. - Guadalajara

Publicado 6 days ago

Jefe/A De Desarrollo En Business Central

En HAYS estamos colaborando con uno de los principales partners del sector tecnológico . Una empresa que cuenta con más de 40 años de historia y más de 100 p...


Hays - Guadalajara

Publicado 7 days ago

Operations Manager

Logistics at full potential. At GXO, we are constantly looking for talented people at all levels who can provide the level of service our company requires. A...


Jordan Martorell S.L. - Guadalajara

Publicado 18 days ago

Built at: 2025-01-26T20:44:55.156Z