Empresa del sector servicios busca incorporar un Administrativo/Office Manager/Personal Assistant que de apoyo a nuestro equipo, gestione tareas diarias de la empresa y requerimientos del área de dirección.**Funciones**Buscamos un perfil adaptado a las necesidades administrativas de la oficina, con soporte a nível interno del área de dirección y diferentes departamentos.**Entre sus tareas, estarán la siguientes**:**-**Coordinación de la agenda de Dirección General.- Atención telefónica y gestión vía mail de las diferentes demandas internas y externas.- Organización de tareas, seguimiento y elaboración de documentos.- Apoyo en operaciones básicas de contabilidad tales como el control de las facturas, seguimiento y pagos.- Gestión de reuniones, atención de visitas y coordinación de citas.- Gestión de trámites administrativos en las diferentes administraciones y entidades públicas.- Canalización de las necesidades de apoyo diario al personal sobre una variedad de asuntos relacionados con las operaciones de la organización.- Otros trabajos específicos de carácter administrativo y de coordinación del área de dirección.- Se valorará experiência de al menos dos años en tareas similares.**Requisitos deseables**:- Formación Profesional o Grado Superior.- Imprescindible carnet de conducir.- Conocimientos de contabilidad.- Conocimientos del paquete Office.- Capacidad de trabajo en equipo.- Proactividad, polivalencia y capacidad resolutiva.- Persona metódica y organizada.- Disponibilidad de viajar.- Flexibilidad horaria.- Se valora nível de inglés.Salario : 18000 euros / brutos año, con promoción laboral sujeta a logro de objetivos.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 18.000,00€ al añoTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 18.000,00€ al añoBeneficios:- Ordenador de empresa- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernes- Turno de mañana- Turno de tardeUbicación del trabajo: Empleo presencial