Las principales funciones a realizar: Operativa y seguimiento de las Exportaciones, desde la recogida de la mercancía en las instalaciones del cliente, hasta la llegada a destino final.Control de Costes.Facturación, seguimiento y cierre mensual.Organización y coordinación de los transportes internacionales y servicios de exportación.Contratación de los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas.Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes.Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, entre otras).Seguimiento de la mercancía, del despacho, coordinación, facturación y provisión.Tu papel será fundamental para el correcto funcionamiento y entendimiento entre clientes y almacén.
Sus responsabilidades incluirán: Trabajo en equipo: Trabajar en equipo junto con el departamento y en coordinación con almacén para la correcta gestión de los pedidos.Orientación a cliente: se busca la fidelización de los clientes y la resolución de las incidencias respecto a los mismos.Requisitos del puesto: Persona con formación en administración o similar.Conocimiento en inglés.Ganas de aprender y valorable experiencia.Lo que ofrecemos: Salario: En base al convenio de comercio general de la provincia.Horario: Jornada completa.
De lunes a viernes de 08 a 16.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 17.000,00€-17.200,00€ al añoBeneficios: Eventos de la empresaOpción a contrato indefinidoUbicación del trabajo: Empleo presencial
Educación: FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia: Administración de bases de datos: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
#J-18808-Ljbffr