Auxiliar Administrativo Supply Chain & Operaciones

Detalles de la oferta

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de Alcobendas nos encontramos en busca de un Auxiliar Administrativo para el departamento de Supply Chain & Operaciones para una empresa del sector de la Alimentación y Bebida ubicada en Alcobendas, Madrid.

Funciones:

- Control diario de transacciones con el operador logístico.
- Análisis y seguimiento del nível de servicio a clientes finales.
- Gestión de stock, inventarios y pedidos a proveedor.
- Forecast, Demand Planning y control de promociones en el trade de cara a un aprovisionamiento óptimo.
- Gestión de manipulaciones y artículos promocionales.
- Contacto diario con el equipo comercial, Trade Marketing y departamento de Order to Cash.
- Altas y mantenimiento de artículos en base de datos.

Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:

- Experiência de al menos 3 años.
- Valorable buen nível de inglés.
- Manejo de Office, especialmente Excel.
- Valorable SAP MM.

Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
- Contrato temporal de 1 año con posibilidad de ampliación.
- Salario de 21.000 euros brutos/anuales.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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