Auxiliar Administrativo Servicedesk – Helpdesk

Detalles de la oferta

Reconocida empresa del sector farmacéutico precisa incorporar un especialista en informática para cubrir una baja de paternidad prevista para enero del 2025.
tus funcionesReportando al Manager del Departamento, esta persona tendrá asignadas las siguientes funciones:
Gestión de Incidencias y Peticiones.Gestión de usuarios en las aplicaciones locales y corporativas.Gestión y mantenimiento del material de reserva.Gestión de usuarios mediante el Directorio Activo.Provisión, Altas y Bajas de dispositivos Smartphone, así como la gestión de reparaciones y cambios.Instalación remota de Software.Mantener y garantizar el correcto funcionamiento de todos los equipos audiovisuales de la Compañía.requisitos del puestoFormación: Ciclo Formativo Grado MedioConocimientos: Windows 10, Windows 7, Windows 11Experiencia: 1 año- Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, Power Point) & Office365
- Componentes de PC
- Gestión de Active Directory
- Impresoras Multifunción
tus beneficios- Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, basado en la confianza y transparencia.
- Contrato sustitución paternidad por ETT
- Horario: De 08.00 h a 16.30 h (con paro de 30 minutos para comer)
- GP3 convenio químico
- Comedor de empresa subvencionado
¿por qué con randstad?Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 23 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T17:08:14.362Z