Auxiliar Administrativo Rrhh Pi-991

Detalles de la oferta

Gran empresa local dedicada al sector de limpieza principalmente de edificios.
Buscamos administrativo especializado en RRHH con experiencia en el sector.
Requisitos : Formación Mínima Técnico Medio/Superior.
Conocimientos en Relaciones Laborales, Altas y Bajas, Gestión en Nóminas, Finiquitos y Control de Personal.
Manejo de Windows 10 y Excel.
Se valoran conocimientos en el A3NON y Sistema Red.
Perfil : Persona ordenada y meticulosa con su trabajo.
Capacidad de organización personal.
Horario : 9:00 a 13:00 Incorporación inmediata.
Tipo de puesto : Media jornada Horas de medio tiempo : 20 por semana Salario : 500,00€-600,00€ al mes Horario : Turno de mañana Educación : FP Grado Medio (Obligatorio) Ubicación del trabajo : Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Front Office Manager (M/F/D) - Bn-595

Tus tareas:Gestión del personal de recepción y limpiezaCoordinar y garantizar el buen funcionamiento del front office y el cumplimiento de todas las normasCr...


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