Auxiliar Administrativo Rrhh

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Tareas

**Jornada de 30 horas semanales**: Lunes a Viernes de 09:00-13:00 y 17:00-19:00.
Buscamos incorporar una persona en nuestro departamento de RRHH la cual será la encargada de realizar las siguientes tareas:
\-Selección y reclutamiento de personal necesario para la prestación de servicios de limpieza.
\-Realización de entrevistas.
\-Movimientos en Seguridad Social( altas, bajas, modificaciones...)

\-Contratos.
\-Seguros Sociales.
\-Gestión de la formación y prevención de riesgos laborales.
\-Otras tareas propias del departamento.
**Requisitos**:
Se requiere formación en la materia (grado superior o grado universitario en RRHH) así como experiência minina de 3 años realizando estas funciones en puestos similares.
Necesaria alta capacidad negociadora.Iniciativa y proactividad.Alto grado de negociación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo (Oficial 2ª)

Para asesoría de Monzón se busca administrativo. Contrato indefinido a jornada completa, mañanas y tardes, de lunes a viernes. Funciones: Gestión contabilida...


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FUNCIONES: Contabilizar asientos, confeccionar y presentar impuestos, archivar, conciliar bancos, emisión de cuentas anuales e impuestos de sociedades, atenc...


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Auxiliar De Información

Tus funciones Atención al cliente y recibir las visitas. Atención telefónica de centralita. Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas. A...


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