Auxiliar Administrativo Rrhh, Barcelona

Detalles de la oferta

Somos una consultoría ambiental que desarrolla su actividad principal dentro del área de la ingeniería y la gestión del medio ambiente.
Actualmente, buscamos incorporar una persona como **técnico/a auxiliar administrativo para el departamento RR.HH.
** en nuestra oficina de **Barcelona**.
**¿Cuáles serán tus funciones?
**:

- Gestión documental de los trabajadores/as: solicitud de altas, bajas, modificaciones de jornada, gestión de PRL, llamamientos de fijos discontinuos.
- Revisión de nóminas.
- Administración de la documentación requerida de cada trabajador.
- Atención al trabajador vía telefónica y vía correo.
- Comunicación y contacto con gestoría.
- Resolución y respuesta de dudas y atención a las incidencias de los trabajadores/as.
**¿Qué estamos buscando?
**:

- FP de grado superior vinculada al ámbito de la gestión administrativa.
- Habilidades comunicativas, proactividad y alta capacidad de organización.
- Nível avanzado de Excel, así como habilidades en el uso de herramientas informáticas.
- Experiência mínima de 1 año en tareas administrativas.
**¿Qué ofrecemos?
**:

- Modalidad presencial en nuestra oficina de Barcelona.
- Horario de lunes a viernes en horario de mañanas.
- Jornada de 25 horas semanales con opción a ampliar.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar, comprometido con el medio ambiente, la calidad y la salud de nuestros trabajadores/as y del conjunto de la sociedad.
Tendrás la opción de formarte en una empresa con amplia experiência en desarrollo de proyectos relacionados con el medio ambiente y la gestión sostenible.
¿Nuestro lema?
Gestión sostenible.
¿Nuestros valores?
Trabajo en equipo, actitud, cercanía, esfuerzo, empatía y, sobre todo,
calidad y profesionalidad.
Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 10.000,00€-11.000,00€ al año

Horas previstas: 25 a la semana

Beneficios:

- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Por qué te interesa una jornada laboral de 25 horas semanales?
Indica también si te interesaría ampliar esta:

- ¿Cuáles son tus conocimientos y experiência relacionada con las funciones del puesto?
- Indica tu nível de Catalán (hablado y escrito):
Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Xhc-083] Digital Talent Acquisition - Barcelona

Merlin Digital Partner is a tailor-made digital recruitment company for startups, scale-ups, and corporates. We were born in Tech Barcelona where we establis...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Técnico/A Laboral Senior

Profesionales con experiencia Barcelona Posted: Oct 30, 2024 ¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí? Realización del ciclo completo de la nómina. A...


Baker Tilly - Barcelona

Publicado 5 days ago

Coordinador Boost Your Talent De Titulaciones | [Sb328]

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el entorno universitario? ¿Quieres formar parte de un proyecto en constante crecimiento? En Universitat In...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Er623 | Sr. Program And Team Manager, Translation Services

Minimum Qualifications:5+ years of relevant work experience in localization industry as quality program manager2+ years leading team managersProven experienc...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T19:41:40.469Z