Auxiliar Administrativo-Recepcionista

Detalles de la oferta

Empresa de Servicios que requiere de un auxiliar administrativo persona proactiva, con iniciativa y comprometida con el desarrollo de sus funciones. Preferentemente con FP. Muy buen manejo de ofimática y aplicaciones

**Tareas**

Atención telefónica. Recepción de avisos, generación y valoración de partes de trabajo correctivos.

Programación de mantenimientos preventivos, generar, controlar, cerrar y remitir a clientes.

Mantenimiento de la aplicación, control de fichaje diario del personal, control de trabajos de terceros

**Responsabilidades**:

- Realizar tareas administrativas para apoyar eficazmente al equipo en las tareas diarias de la empresa.
- Gestionar la documentación, incluyendo la recepción, clasificación y archivo de forma organizada y accesible.
- Introducir los avisos y partes de trabajo en el software de gestión, garantizando la exactitud y la integridad de la información.
- Realizar labores de entrada de datos, creación y mantenimiento de bases de datos.
- Proporcionar apoyo al encargado en la gestión y programación de agendas.
- Asistir en la gestión de llamadas telefónicas y correspondencia electrónica.

**Requisitos**:

- Se valorara experiência previa en tareas similares.
- Conocimientos de paquetes de software de oficina (MS Office, otros).
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Atención al detalle y precisión en la realización de tareas.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
- Actitud proactiva y orientación al servicio.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Requisito de idioma flexible:

- Español no requerido

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Auxiliar administrativo: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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