Auxiliar Administrativo-Recepcionista

Detalles de la oferta

Empresa de Servicios que requiere de un auxiliar administrativo persona proactiva, con iniciativa y comprometida con el desarrollo de sus funciones. Preferentemente con FP. Muy buen manejo de ofimática y aplicaciones

**Tareas**

Atención telefónica. Recepción de avisos, generación y valoración de partes de trabajo correctivos.

Programación de mantenimientos preventivos, generar, controlar, cerrar y remitir a clientes.

Mantenimiento de la aplicación, control de fichaje diario del personal, control de trabajos de terceros

**Responsabilidades**:

- Realizar tareas administrativas para apoyar eficazmente al equipo en las tareas diarias de la empresa.
- Gestionar la documentación, incluyendo la recepción, clasificación y archivo de forma organizada y accesible.
- Introducir los avisos y partes de trabajo en el software de gestión, garantizando la exactitud y la integridad de la información.
- Realizar labores de entrada de datos, creación y mantenimiento de bases de datos.
- Proporcionar apoyo al encargado en la gestión y programación de agendas.
- Asistir en la gestión de llamadas telefónicas y correspondencia electrónica.

**Requisitos**:

- Se valorara experiência previa en tareas similares.
- Conocimientos de paquetes de software de oficina (MS Office, otros).
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Atención al detalle y precisión en la realización de tareas.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
- Actitud proactiva y orientación al servicio.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Requisito de idioma flexible:

- Español no requerido

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Auxiliar administrativo: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 12 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 12 days ago

Asistente Consular Embajada Britanica Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato de trabajo indefinido Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada...


Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado 12 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T21:08:44.941Z