Tecnotramit, empresa especializada en la prestación de servicios BPO para entidades bancarias y sociedades inmobiliarias, precisa incorporar gestores administrativos para departamento de formalización hipotecaria de importante entidad financiera.
Tareas
- Revisión de documentación de solvencia de los clientes, y análisis de su situación financiera.
\- Confección de Scorings y expedientes de Riesgo.
- Formar a las personas de nueva incorporación y dar soporte al equipo.
- Seguir las instrucciones proporcionadas sobre buenas prácticas del Sistema Integrado de: medioambiente, calidad, seguridad, protección de datos y compliance penal.
- Conocer los requisitos de seguridad del proceso en el que intervienen y aplicar los controles que se establezcan para garantizar la confidencialidad, integridad, trazabilidad, autenticidad y disponibilidad de la información que gestionan.
- Realizar un uso adecuado de los activos asignados.
\- Cumplir la normativa establecida por la organización, políticas, las instrucciones recibidas de los superiores jerárquicos y las señales existentes.
Preguntar al personal responsable en caso de dudas acerca del contenido o forma de aplicación de las normas e instrucciones, o sobre cualquier duda relativa al modo de desempeñar su trabajo.
- Adoptar todas las medidas de prevención propias de su puesto de trabajo.
\- Informar inmediatamente al superior jerárquico directo y al personal con funciones específicas en prevención sobre cualquier condición o práctica que pueda suponer un peligro para la seguridad y salud de las personas trabajadoras.
\- Utilizar los equipos adecuados al trabajo que se realiza teniendo en cuenta el riesgo existente, usarlos de forma segura, y mantenerlos en buen estado de conservación.
\- Mantener las áreas de trabajo limpias y ordenadas.
**Requisitos**:
\- Comprensión de las lenguas oficiales de la comunidad autónoma del puesto.
**\- Ofimática**: Nível medio de Excel, Word, correo electrónico y de internet.
\- Bachillerato / CFGM.
\- Experiência de un año en la revisión de documentación de solvencia de los clientes.
\- Persona metódica y organizada.
\- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica.
\- Atención al cliente y escucha activa.
\- Resiliencia.