Auxiliar Administrativo Para Gestión Del Almacén

Auxiliar Administrativo Para Gestión Del Almacén
Empresa:

Turia-Regs S.L.


Detalles de la oferta

**Tareas a realizar**:

- Atención al público
- venta en el almacén
- Realización de pedidos a proveedores, seguimiento de los pedidos, recepción, etiquetado y organización del material.
- Pasar los partes de trabajo de los trabajadores al ordenador

**Conocimientos**:

- Indispensable: energía, proactividad, trabajo en equipo.
- Preferentemente: conocimientos básicos de riego, manejo de algún software de facturación, conocimientos de Microsoft Excel, experiência previa.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.000,00€-1.500,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Gestión Del Almacén
Empresa:

Turia-Regs S.L.


Director/A Producción

Desde LHH Tarragona, nos encontramos seleccionando para uno de nuestros clientes más importantes de la provincia de Tarragona, un/a Director/a de Producción....


Desde Lhh - Tarragona

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administratiu/Va En Centre De Formació

- Informar sobre les formacions. - Atenció a l'alumnat i a les famílies. - Assessorament i suport durant el curs. - Seguiment integral de les accions formati...


Desde Formació Miró - Tarragona

Publicado 13 days ago

U-646 Coordinador/A- Campanya Informativa Per La Gestió

.A Anthesis som l'equip activador del canvi! El nostre objectiu? Ho tenim clar! Treballem per aconseguir un món més resilient, sostenible i just. Per aconseg...


Desde *Nombre Oculto* - Tarragona

Publicado 13 days ago

Relaciones Públicas - M649

DESCRIPCIÓNH10 Hotels precisa incorporar a un/a Relaciones Públicas para trabajar en nuestro hotel H10 Salou Princess, en Salou, Tarragona.FuncionesRealizar ...


Desde *Nombre Oculto* - Tarragona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T17:47:59.920Z