Somos un referente global en la construcción y desarrollo de infraestructuras, tanto civiles como industriales, con una posición consolidada en los sectores de energías renovables, industrial, real estate y de concesiones.
Nos distinguimos por ofrecer soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con el foco en la rentabilidad y en el beneficio de todos nuestros grupos de interés.
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Ubicación : Madrid Posición : Auxiliar Administrativo/a Obra En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos.
Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a Obra para colaborar con nosotros en un proyecto que estamos desarrollando en Madrid .
Si tienes experiencia y quieres ser partícipe de un interesante proyecto ¡queremos conocerte!
Tus responsabilidades: Atención Telefónica.
Control de Albaranes Control de Facturas Control de accesos Control Documentación Socio Laboral.
A través de la Plataforma OBRALIA-NALANDA.
Gestión contratos con Subcontratistas Requisitos: FPII de administración.
Experiencia de al menos 1 año.
Conocimiento del paquete office (Excel, Word, principalmente) Valorable experiencia con SAP ¿Qué te ofrecemos?
: Estabilidad : Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.
Formación constante : Planes formativos adaptados a tu rol.
Retribución flexible : Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
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En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso .
Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley.
F omentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.