Auxiliar Administrativo (M/H) Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Compañía del sector medioambiental, se encuentra en busqueda y selección de:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO (M/H) RECURSOS HUMANOS (SOFT HR)**

El puesto se ubica en el **Departamento de RRHH **de la empresa. En dependencia del responsable del Departamento, la persona seleccionada, desarrollará, entre otras, las siguientes _**funciones**_:

- Control y registro diario de presencia e incidencias del personal
- Altas y Bajas en Seguridad Social.
- Contratos y liquidaciones en la aplicación de nómina.
- Control de vigencia de contrataciones.
- Trámites ante el SEPE.
- Control, registro, gestión e información en la aplicación de nómina de las incidencias diarias de personal para el adecuado cálculo de los recibos de salario.
- Atención de incidencias de empleados vía telefónica y presencial.
- Control de licencias de todo tipo.
- Colaboración en la preparación de documentación requerida por parte de Organismos Oficiales (ITSS, INSS, CMAC, Juzgados...).
- Gestión y archivo adecuado de documentación generada.
- **Se precisa**:_
- Titulación oficial de FP grado medio o superior (Administración) y/o experiência demostrable relacionada con la administración y gestión de personal (Soft HR).
- Experiência deseable como administrativo en Dpto. de RRHH de grandes empresas realizando las tareas descritas (El proceso de selección conllevará la realización de una prueba de carácter práctico consisitente en la elaboración de un recibo de salarios).
- Disponibilidad y capacidad de adaptación a diferentes interlocutores.
- Multitask.
- Vehículo propio
- Residencia cercana a la zona de Medina Sidonia (Cádiz)
- Experiência demostrable en Excel y paquete Office, en general. (Se incluirá prueba en el proceso de selección).

Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- Comente brevemente por qué está interesado/da en ocupar la posición descrita
- Describa el volumen de nóminas con el que esta habituado/a a trabajar
- Describa brevemente su experiência profesional en relación directa a las funciones descritas

Experiência:

- las tareas decritas: 1 año (Obligatorio)
- realización de nóminas: 1 año (Obligatorio)
- seguro sociales: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

German Speaking Recruiter - 100% Remote

We are delighted to announce a new opportunity at Patrique Mercier Recruitment for an Entry-Level German Speaking Recruiter. This role will involve identifyi...


Desde Patrique Mercier Recruitment - España

Publicado a month ago

Consultor/A De Selección En Rrhh

Descripción: Desde Temporal Quality, especialistas en ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas, seleccionamos un/a Consultor/a de Selección inhou...


Desde Quality Temporal - España

Publicado a month ago

Tècnic/A Instal-Lació I Manteniment D' Alarmes De

Persona amb experiència en instal-lació d'alarmes via ràdio. Imprescindible carnet de conduir ( el cotxe serà d'empresa). Instal-lació de sistemes d'alarma v...


Desde Oficina De Treball Del Soc - España

Publicado a month ago

I+D+I (Adjunto Al Responsable)

Descripción **En HH hunters buscamos un/a Adjunto Responsable de I+D+i para incorporarse en empresa del sector alimentacion ubicada en Lleida.**: Tàrrega (L...


Desde Hh Hunters - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:44:55.313Z