Auxiliar Administrativo Logística | (It-097)

Detalles de la oferta

En Teldat nos encontramos en búsqueda de un administrativo de logística con al menos 2 años de experiencia.

Las funciones a desarrollar son las siguientes: Gestión logística integral:Gestión de importaciones: coordinar con los proveedores las entregas e informar sobre el método de envío, coordinar el transporte con los operadores logísticos, gestionar los despachos de aduanas con los agentes aduanales, hacer seguimiento diario de las mercancías en tránsito.Gestión de expediciones de pedidos de venta a nivel local: solicitar/generar documentación necesaria (albarán, documentación adicional requerida por el cliente) y gestionar el envío con el operador logístico propio (programar la expedición, generar etiquetado de envío, etc.).Gestión de expediciones de pedidos de venta a nivel internacional (exportación): solicitar/generar documentación necesaria (factura, albarán, otra documentación adicional según destino o requerimientos del cliente) y gestionar el envío con el operador logístico propio o del cliente (según el Incoterm de venta). Supervisar el proceso de preparación y envío de los pedidos y dar soporte frente a incidencias o consultas internas.Gestión de envíos/entregas: hacer seguimiento de los envíos (cuando el transporte es gestionado por un operador logístico contratado por la compañía), coordinar con los transportistas para la entrega y resolver posibles incidencias, asegurando la satisfacción del cliente.Gestión de envíos de materiales entre almacenes externos. Incluye las gestiones especiales cuando se trata de un depósito aduanero.Gestión de préstamos: tramitar la devolución de préstamos: recepción de equipos y gestiones de registro en el sistema.Gestión de RMAs: tramitar los RMAs: grabación y registro en el sistema, y posterior gestión del envío al cliente con medios logísticos propios o del cliente, según corresponda.Gestiones con la Administración: tramitar licencias especiales de importación y/o exportación, así como gestiones relacionadas con el comercio exterior que requieran de algún trámite con la Administración (certificados de origen, respuesta a encuestas, comunicaciones periódicas de actividad, etc.).Solicitud de presupuestos de transporte y validación de facturas.Atención al cliente:Resolución de incidencias: gestionar las quejas y problemas de los clientes de forma eficaz y profesional, buscando soluciones satisfactorias.Comunicación efectiva: mantener una comunicación fluida con los clientes, proveedores y transportistas para asegurar la eficiencia del proceso logístico.Otras funciones:Colaboración con el equipo de logística: participar en la planificación y organización de las actividades logísticas.Implementación de normas y procedimientos: asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en los procesos logísticos.Actualización de conocimientos: mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en logística.Habilidades y competencias para el puesto: Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente y organizada.Habilidades de comunicación y resolución de problemas para atender a los clientes de forma profesional y satisfactoria.Manejo de SAP o herramientas de gestión de pedidos, inventarios y documentos.Manejo de herramientas de ofimática.Habilidad para analizar datos y tomar decisiones estratégicas para la mejora de la logística.Capacidad para colaborar de forma efectiva con otros miembros del equipo.Requisitos: Ciclo Formativo Superior o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Logística y Transporte, o formación equivalente.Se valorará formación en gestión de almacenes, transporte, aduanas, distribución, etc.Al menos 2 años de experiencia previa en puestos similares.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios: Cursos de idiomas ofertadosOpción a contrato indefinidoParking gratuitoSeguro médico privadoTicket restauranteHorario: De lunes a viernesFestivosFlexibilidad horariaJornada partidaTipos de compensaciones complementarias: 14 pagasPreguntas para la solicitud: ¿Cuáles son tus pretensiones económicas para esta posición?Experiencia: Logística: 2 años (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Administración De Empresas Responsable De Delegación Sat - Sector Industrial Burgos

Responsable de Delegación SAT - Sector Industrial Burgos · Publicada el 20 de agosto de 2024 Estamos buscando un o una Responsable de Delegación SAT para una...


Desde AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos - Burgos

Publicado a month ago

Host & Events - Mas De Torrent...

Descripción de la oferta RESPONSABILIDADES Sus principales responsabilidades en el restaurante serán: •Confirmación diaria de reservas de Restaurante. •...


Desde Unico Hotels - Burgos

Publicado a month ago

Administrador De Fincas - Girona

La persona seleccionada llevará a cabo la administración de los inmuebles a su cargo, lo que le implicará mantener contacto con los clientes, velando por la ...


Desde Adeas Hr - Burgos

Publicado 25 days ago

Consultor/A De Negocios

**Interempleo Recruitment** busca incorporar a un/a **CONSULTOR/A DE NEGOCIOS** por ampliación de departamento en una empresa del sector tecnológico en Mérid...


Desde Interempleo Ett - Burgos

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-10-26T15:21:51.734Z