Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Negociación Y Resolución De Conflictos

.NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (ADGD236PO)Curso gratuito donde trabajarás las mejores habilidades personales para afrontar y solucionar conflictos e...


Desde Lectiva - Almería

Publicado a month ago

Coordinador/A Administrativo/A

¿Quieres unirte a nuestro equipo de CasaNova Inmobiliaria? Estamos ampliando equipo, buscamos Administrativo/a coordinador/a a jornada completa para la inmob...


Desde Casanova Global Inmobiliaria ( Inmobiliaria En Almería) - Almería

Publicado a month ago

Assistant Station Manager

.Are you interested in an Assistant station Manager Position; leading property and personnel on a farm operation located in Almería? Do you have experience i...


Desde Rijk Zwaan Italia S.R.L. - Almería

Publicado 24 days ago

Pxf-771 - Shop Assistant 12H - Bout. Roquetas

Detalles del empleoTipo de empleo: Media jornadaUbicación: Roquetas de Mar, Almería provinciaDescripción completa del empleo¡ÚNETE A NUESTRA AVENTURA!Posició...


Desde Pandora Jewelry - Almería

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo /Logística(H/M) Para Almería

Auxiliar Administrativo /Logística(H/M) Para Almería
Empresa:

Audal


Detalles de la oferta

Desde Audal ETT buscamos un auxiliar administrativo (H/M) para el departamento de administración /logística de empresa ubicada en Almería.
Funciones: Atención al cliente, proveedores.
Gestión de pedidos de venta, compra y su seguimiento.
Realización de presupuestos y albaranes de venta.
Gestionar y solucionar posibles incidencias.
.Presupuestos, albaranes, facturas, gestión bancaria, cobros y pagos.
Coordinación con almacén/control de envases/inventario.
Transmisión de informacióna Gestoría Laboral, Fiscal y contable.. Comunicación y supervisión de operadores logísticos y proveedores.
Se ofrece: Incorporación inmediata.
Posibilidad de puesto estable.
Horario: Jornada completa de lunes a viernes, turno de mañana y una tarde en la semana.
Requisitos: FP en Administración y Finanzas , logística, administración de empresas, comercio exterior o similar.
Uso y manejo en Excel y paquete Office.
Experiencia de 1 año en puesto similar Es necesario disponibilidad inmediata.
Se valorará: Uso y manejo de ERP.
Inglés .
"En nuestra empresa, la diversidad y la igualdad de oportunidades son valores fundamentales.
Todas las personas son bienvenidas a postularse a nuestras vacantes".


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo /Logística(H/M) Para Almería
Empresa:

Audal


Built at: 2024-09-10T14:53:26.482Z