Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A Comercial Oficina Recién Titulados - Jaca

Aprovecha la oportunidad de formar parte** **de **Caja Rural de Aragón** y desarrollarte en una entidad financiera **diferente** a cualquier otra; una **Coop...


Desde Caja Rural Aragón - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Recepcionista - Meliá Jardines Del Teide

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es sa...


Desde Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Departamento De Rrhh

Tus tareas serán:- Confeccionar nóminas, contratos y liquidaciones a través del programa de gestión laboral.- Realizar comunicaciones al SEPE.- Gestionar pla...


Desde Aperitivos Artesanos La Real - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Auxiliar Gasolinera Pinto (Discapacidad)

**Descripción**:FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en s...


Desde Fundación Juan Xxiii Roncalli - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Logística

Auxiliar Administrativo Logística
Empresa:

Aperitivos Artesanos La Real


Detalles de la oferta

Contamos con más de 70 tiendas ubicadas en centros de El Corte Inglés de toda España. Contamos, también, con nuestra propia plataforma logística en Pinto.Buscamos a una persona que nos ayude en el departamento de contabilidad como auxiliar administrativo/a.Tus tareas serán:- Elaboración, registro y conciliación de facturas de proveedores y de clientes.- Registro de asientos en diario.- Emisión de remesas bancarias.- Conciliación bancaria.- Relación con proveedores y clientes.Consideramos que para poder desempeñar correctamente tus funciones, será necesario que tengas experiência de un año, aproximadamente, trabajando con el Plan Gral. contable y en tareas similares. Será importante que hayas trabajado con SAGE 200 o, en su caso, en eLogic (Si no es así, dinos con que ERP has trabajado). Además de tenerSerá importante que seas una persona autónoma, metódica y que estés acostumbrado/a a trabajar bajo presión, con un alto grado de espíritu de equipo y a la que no te importe echar una mano allí donde haga falta.Que encontrarás:Contrato indefinido con incorporación inmediata.Formación a cargo de la empresa.Horario de lunes a viernes de 7 a 15 horas.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: A partir de 14.350,00€ al añoHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno de mañanaPreguntas para la solicitud:- Dinos cuanto tiempo has trabajado con SAGE o con una ERP. Dinos con cuál y qué hacías.- ¿Has colaborado con otros departamentos?- ¿Cuál ha sido tu mejor trabajo? ¿Por qué?- ¿Cuál ha sido el motivo de finalización de último empleo?- Cuéntanos qué es lo más importante para ti en un puesto de trabajo: tipo de trabajo, horario, salario, distancia al centro de trabajo, ambiente laboral, etc.- ¿Qué te gustaría saber de nosotros?Ubicación del trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Logística
Empresa:

Aperitivos Artesanos La Real


Built at: 2024-06-09T03:48:21.272Z