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Auxiliar-Administratiu/Va

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Auxiliar Administrativo Logística

Auxiliar Administrativo Logística
Empresa:

Teldat S.A


Detalles de la oferta

En Teldat nos encontramos en búsqueda de un administrativo de logística con al menos, 2 años de experiência.

Las funciones a desarrollar son las siguientes:
Gestión logística integral:

- Gestión de importaciones: coordinar con los proveedores las entregas e informar sobre el método de envío, coordinar el transporte con los operadores logísticos, gestionar los despachos de aduanas con los agente aduanales, hacer seguimiento diario de las mercancías en tránsito.
- Gestión de expediciones de pedidos de venta a nível local: solicitar/generar documentación necesaria (albarán, documentación adicional requerida por el cliente) y gestionar el envío con el operador logístico propio (programar la expedición, generar etiquetado de envío, etc.)
- Gestión de expediciones de pedidos de venta a nível internacional (exportación): solicitar/generar documentación necesaria (factura, albarán, otra documentación adicional según destino o requerimientos del cliente) y gestionar el envío con el operador logístico propio o del cliente (según el Incoterm de venta). Supervisar el proceso de preparación y envío de los pedidos y dar soporte frente a incidencias o consultas internas.
- Gestión de envíos/entregas: hacer seguimiento de los envíos (cuando el transporte es gestionado por un operador logístico contratado por la compañía), coordinar con los transportistas para la entrega y resolver posibles incidencias, asegurando la satisfacción del cliente.
- Gestión de envíos de materiales entre almacenes externos. Incluye las gestiones especiales cuando se trata de un depósito aduanero.
- Gestión de préstamos: tramitar la devolución de préstamos: recepción de equipos y gestiones de registro en el sistema.
- Gestión de RMAs: tramitar los RMAs: grabación y registro en el sistema, y posterior gestión del envío al cliente con medios logísticos propios o del cliente, según corresponda.
- Gestiones con la Administración: tramitar de licencias especiales de importación y/o exportación, así como gestiones relacionadas con el comercio exterior que requieran de algún trámite con la Administración (certificados de origen, respuesta a encuestas, comunicaciones periódicas de actividad,...)
- Solicitud de presupuestos de transporte y validación de facturas.

Atención al cliente:

- Resolución de incidencias: Gestionar las quejas y problemas de los clientes de forma eficaz y profesional, buscando soluciones satisfactorias.
- Comunicación efectiva: Mantener una comunicación fluida con los clientes, proveedores y transportistas para asegurar la eficiencia del proceso logístico.

Otras funciones:

- Colaboración con el equipo de logística: Participar en la planificación y organización de las actividades logísticas.
- Implementación de normas y procedimientos: Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en los procesos logísticos.
- Actualización de conocimientos: Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en logística.

Habilidades y competencias para el puesto:

- Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente y organizada.
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas para atender a los clientes de forma profesional y satisfactoria.
- Manejo de SAP o herramientas de gestión de pedidos, inventarios y documentos.
- Manejo de herramientas de ofimática.
- Habilidad para analizar datos y tomar decisiones estratégicas para la mejora de la logística.
- Capacidad para colaborar de forma efectiva con otros miembros del equipo.

**Requisitos**:

- Ciclo Formativo Superior o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Logística y Transporte, o formación equivalente.
- Se valorará formación en gestión de almacenes, transporte, aduanas, distribución, etc.
- Al menos 2 años de experiência previa en puestos similares.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Cursos de idiomas ofertados
- Opción a contrato indefinido
- Parking gratuito
- Seguro médico privado
- Ticket restaurante

Horario:

- De lunes a viernes
- Festivos
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuáles son tus pretensiones económicas para esta posición?

Experiência:

- Logística: 2 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Logística
Empresa:

Teldat S.A


Built at: 2024-08-12T19:28:35.924Z