Auxiliar Administrativo Laboral

Auxiliar Administrativo Laboral
Empresa:

Domestiko.Com


Detalles de la oferta

Para asesoría laboral en Cartagena FUNCIONES Tareas de apoyo en tramitación de altas, bajas y variaciones de trabajadores en Seguridad Social; comunicación de contratos y certificados de empresa al SEPE; gestión de nóminas y finiquitos; realización de contratos de trabajo y sus anexos o modificaciones correspondientes; apoyo en la tramitación de los Modelos 111 y 190.
REQUISITOS Valorable experiencia en asesoría laboral o departamento de RRHH.
Formación mínima de Bachiller/Grado medio o superior de formación profesional.
Informática: Excel, Word, Outlook, OneDrive.
Valorable experiencia previa en el uso de software de nóminas.
Valorable B1 de Inglés.
SE OFRECE Contrato laboral indefinido.
Jornada completa en horario continuo.
Salario según convenio.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Laboral
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