Auxiliar Administrativo Laboral

Detalles de la oferta

Estamos buscando un AUXILIAR ADMINISTRAVO para nuestro departamento de Gestión Laboral.
Somos SAGARDI Group, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional referente, especializado inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificado también en otros conceptos gastronómicos.
Trabajamos para ofrecer trocitos de felicidad a nuestros comensales.
Los compañeros que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecer dentro de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos una persona proactiva, orientada a objetivos, resolutiva, con dotes comunicativas y sensibilidad gastronómica.
¿Te consideras un/a profesional apasionado/a por la gastronomía y con ganas de crecer en el sector dentro de una empresa internacional?
¡Sigue leyendo!
¿Cómo será tu día a día?
Como Auxiliar Administrativo del equipo de Gestión Laboral serás responsable de: Gestión de altas/bajas.
Afiliación, IT/AT, Delt@.
Elaboración de contratos laborales mediante SAGE 200.
Gestión de Certific@.
Revisión y control de vacaciones.
Elaboración de hojas Excel.
Tareas administrativas inherentes al departamento.
Atención al trabajador vía telefónica y correo electrónico.
¿Qué beneficios ofrecemos?
Posición estable con contrato indefinido y posibilidad de proyección interna.
Pertenencia a una compañía internacional.
Horario de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h.
Seguro médico a precio reducido.
Formación específica.
20% de descuento en nuestros restaurantes.
Comidas y desayunos diarios incluidos.
REQUISITOS MÍNIMOS Es esencial que Disfrutes trabajando con personas.
Domines el entorno digital (Office, Google, Calendarios).
Tengas disponibilidad para trabajar jornada completa.
Hables inglés, catalán y español.
Valorables otros idiomas.
Dispongas de estudios relacionados con Relaciones Laborales, ADE, etc.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T11:10:59.535Z