Desde MEDAC estamos buscando incorporar a nuestra plantilla profesionales de administración para incorporar a nuestro centro situado en Córdoba.
**Las funciones principales a llevar a cabo serán**:
- Realizar llamadas a posibles alumnos/clientes, atención a alumnos y padres/madres/tutores de los mismos, visitas guiadas al centro, atención personalizada al alumno entre otras funciones.
- Soporte en matrículas, revisión de las mismas y gestión del cobro.
- Satisfacer a los posibles clientes, tanto telefónicamente como de manera presencial, y extender la atención a lo largo de la estancia de dichos alumnos con nosotros.
- Garantizar una correcta y eficaz gestión documental y administrativa necesaria del alumnado de cara a cualquier inspección interna o externa.
- Dar soporte a dirección y jefatura de estudios relativo a todos los trámites académicos que necesiten un trabajo conjunto de las distintas áreas.
- Controlar la recepción de todos los suministros y materiales de la sede, así como posibles envíos realizados desde la misma.
- Supervisar la facturación y el cierre de caja diario, dando soporte al departamento financiero.
- Asegurar una efectiva comunicación en caso de producirse cualquier emergencia en el centro educativo.
- Altas y bajas en el programa correspondiente. Solicitud de títulos, pago de tasas y descargas de certificados.
- Gestión del cobro.
- Gestión de la morosidad.
**Requisitos mínimos**:
- Nível de estudios: Grado Medio o Superior (Preferencia Administración)
- Trato y gestión con el cliente
- Conocimientos de administración y gestión de prácticas
- Buen manejo del paquete office y herramientas de Google (Gmail, Drive, etc.).
Tipo de puesto: Media jornada
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es el nível de educación más alto completado?
- ¿Cuántos años de experiência tienes en Gestión administrativa?
- ¿Cuántos años de experiência tienes en Ventas?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial