Auxiliar Administrativo Junior

Detalles de la oferta

Desde MEDAC estamos buscando incorporar a nuestra plantilla profesionales de administración para incorporar a nuestro centro situado en Córdoba.

**Las funciones principales a llevar a cabo serán**:

- Realizar llamadas a posibles alumnos/clientes, atención a alumnos y padres/madres/tutores de los mismos, visitas guiadas al centro, atención personalizada al alumno entre otras funciones.
- Soporte en matrículas, revisión de las mismas y gestión del cobro.
- Satisfacer a los posibles clientes, tanto telefónicamente como de manera presencial, y extender la atención a lo largo de la estancia de dichos alumnos con nosotros.
- Garantizar una correcta y eficaz gestión documental y administrativa necesaria del alumnado de cara a cualquier inspección interna o externa.
- Dar soporte a dirección y jefatura de estudios relativo a todos los trámites académicos que necesiten un trabajo conjunto de las distintas áreas.
- Controlar la recepción de todos los suministros y materiales de la sede, así como posibles envíos realizados desde la misma.
- Supervisar la facturación y el cierre de caja diario, dando soporte al departamento financiero.
- Asegurar una efectiva comunicación en caso de producirse cualquier emergencia en el centro educativo.
- Altas y bajas en el programa correspondiente. Solicitud de títulos, pago de tasas y descargas de certificados.
- Gestión del cobro.
- Gestión de la morosidad.

**Requisitos mínimos**:

- Nível de estudios: Grado Medio o Superior (Preferencia Administración)
- Trato y gestión con el cliente
- Conocimientos de administración y gestión de prácticas
- Buen manejo del paquete office y herramientas de Google (Gmail, Drive, etc.).

Tipo de puesto: Media jornada

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuál es el nível de educación más alto completado?
- ¿Cuántos años de experiência tienes en Gestión administrativa?
- ¿Cuántos años de experiência tienes en Ventas?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Realizar funciones propias de su categoría. Albaranes. Facturas, contabilidad, teléfono, etc Se requiere experiencia y formación minima (FP administración y ...


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