Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.
Nuestra Esencia Qué nos hace diferente?
En Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza, somos gente entusiasta, apasionada por lo que hacemos.
Con una vocación innata de servicio y una búsqueda constante de la excelencia, acogemos a nuestros huéspedes y clientes con hospitalidad y amabilidad, creando recuerdos memorables en una Ibiza cálida y sofisticada, ¡una experiencia única!
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza Bajo la supervisión del Jefe de Servicios Técnicos, realizarás soporte administrativo del departamento de Servicios Técnicos y soporte en el mantenimiento y conservación de las piscinas del Hotel, siguiendo las normativas establecidas y los estándares de calidad y eficiencia.
Realizarás: -Tareas administrativas propias del departamento de servicio técnico.
-Control documental de la operativa del departamento.
-Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente de la Prevención de Riesgos Laborales en la ejecución de las tareas de su puesto de trabajo -Garantizar cumplimiento de las actividades del Programa Medioambiental para evitar situaciones de emergencia y cumplimiento de la normativa de sanidad y APPCC.
-Tareas de Mantenimiento de piscina.
Cuidamos de tu bienestar -Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza.
-Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por nuestros cocineros de personal.
-Posibilidad de disfrutar de vivienda de empleado/a -Actividades de motivación para el equipo, incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada.
Talleres para tu bienestar.
-Contrato Fijo - discontinuo Si te identificas con nuestra esencia y quieres formar parte de nuestra gran familia dedicada a crear recuerdos memorables, ¡te estamos esperando!
*CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos.
CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Requisitos : -Nivel estudios ESO o superiores -Comunicación fluida, proactiva y apasionada del sector.
-Nivel de inglés B1 y se valorará conocimientos en otras lenguas extranjeras experiencia de al menos 1 año en puesto similar y se valorará experiencia en hoteles de 5* -Conocimientos de ofimática