Auxiliar Administrativo Informes |

Detalles de la oferta

Grupo Adgest, empresa especializada en la recuperación de activos inmobiliarios, se encuentra en una situación de pleno crecimiento y, actualmente, está en búsqueda activa de un/a auxiliar administrativo/a. La persona seleccionada se encargará de elaborar los informes ocupacionales de cliente de las carteras de activos que se le asignen, colaborando en todo momento con el área jurídica y aplicando las políticas y procedimientos establecidos.Funciones: Gestionar y administrar asuntos de una cartera de activos establecida.Revisar periódicamente todos los asuntos de manera que la información esté permanentemente actualizada.Elaborar informes que sean necesarios para la gestión del asunto (localización, solvencia, actividad económica, notas simples, tasaciones, etc.) y analizar las mejores soluciones para el cobro de la deuda.Realizar su trabajo aplicando las mejores prácticas y los procedimientos establecidos.Se responsabilizará de la información que se comunique al departamento de Negociación y a los clientes.Requisitos: Conocimientos del ámbito jurídico (Derecho hipotecario, registral, compra-venta, etc.)Conocimientos de Notas Simples, Catastro, escrituras, tasaciones, etc.Atención al detalle.Carnet de conducir.Acostumbrado a gestionar un alto volumen de trabajo.Condiciones Laborales: Obligatoria asistencia presencial al puesto.Horario: Lunes - Jueves de 9h a 18h, Viernes 8h-15hBeneficios sociales.Tipo de contrato: contrato indefinidoTeletrabajo: NoTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: A partir de 16.000,00€ al añoBeneficios: Jornada intensiva los viernes, Seguro médico privadoEducación: FP Grado Medio (Deseable)Experiencia: Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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