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Empresa:

Dielca


Detalles de la oferta

DIELCA es una de las mayores empresas de la distribución eléctrica en Canarias con 40 años de actividad en el sector eléctrico, haciendo del buen servicio el principal motor de su desarrollo y proporcionando empleo a más de 90 personas en cuatro de las siete islas.Actualmente requerimos incorporar un/a auxiliar administrativo para nuestra delegación de Santa Cruz de Tenerife. La persona que se incorpore en nuestro equipo tendrá, como funciones principales, las siguientes:- Atención a los clientes.- Arqueo de caja.- Atender llamadas de clientes externos, internos, proveedores, a través de una escucha activa para conocer su necesidad y resolverlo con éxito.- Atender a proveedores, comprobando la mercancía y dar entrada a las facturas y albaranes.- Gestionar el correo electrónico y gestión documental.- Otras funciones relacionadas con el puesto.Se ofrece:- Contrato de relevo indefinido a tiempo completo- Desarrollo profesional- Formación continuaSi consideras que puedes encajar en el puesto, no dudes en inscribirte en la oferta. ¡Te esperamos!Tipo de puesto: Contrato indefinido, Jornada completaHorario:- De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 22/12/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo (H/M)
Empresa:

Dielca


Built at: 2024-06-27T04:42:47.623Z