¿Quiénes somos?
Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación. Desde 1990, Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad a través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes.
¿Cuál es nuestra misión?
El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos incorporar un/a auxiliar administrativo para nuestra área de Sport Club y Spa.
Funciones:
- Apoyo en gestión de pedidos
- Registro de albaranes y control de facturas
- Control stock
- Gestión documental
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año como auxiliar administrativo
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad organizativa
- Inglés profesional
- Incorporación inmediata
¿Qué beneficios ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos y 20% en The Beach Club Higuerón
- Tarifas reducidas en Higuerón Sport Club, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.
Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?
Tipo de puesto:
Jornada completa
Educación:
FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
Experiencia administrativa: 1 año (Deseable)
Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
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