Auxiliar Administrativo-Gestion De Almacen |

Detalles de la oferta

ALMACEN: Manipulado y preparación de los pedidos (picking-packing).Organización del espacio de almacén y control de existencias.Gestión de entradas y salidas de producto.Recepción de pedidos de proveedores e introducción en el sistema.ADMINISTRACION: Elaboración de las etiquetas de entrega.Atención al cliente vía telefónica y vía correo electrónico.Resolución de incidencias.Cotejar pedidos y pagos.Dominio y destreza en el manejo de herramientas informáticas.Exquisito dominio del Castellano tanto hablado como escrito.Persona resolutiva, organizada, metódica y rigurosa.Imprescindibles conocimientos de MICROSOFT OFFICE.Experiencia mínima: un año en almacén y atención al cliente.SE OFRECE:- Contrato temporal de 36 meses - 28 Horas semanales:Lunes y Martes 8 horas.
Miércoles, Jueves y Viernes 4 horas.- Salario: 13.500€ brutos/año.- Incorporación en Enero 2025.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE **Datos**: **Datos Adicionales**: **Oferta**: - Ocupación: Oficial contable administrativo de 1ª - Funciones y tareas: - Contabil...


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