Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a Auxiliar Administrativo para importante empresa situada en Zaragoza.
La persona seleccionada se encargará de:
- Control de la documentación, albaranes, facturación, informes, presupuestos.
- Gestión de incidencias con proveedores y clientes.
- Realización de pedidos y seguimiento de ellos.
- Realización de stock e inventarios. Requisitos - Ciclo Formativo Grado Medio en Administración.
- Ofimática nivel avanzado.
- Experiencia previa en funciones administrativas y de atención al cliente.
- Actitud positiva y proactiva, buenas habilidades de comunicación.
- Carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Disponibilidad de incoporación inmediata. Se ofrece SE OFRECE:
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario: 8:30h a 16:30h
- Salario según convenio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Responsable Operaciones

GRUPO UB, importante empresa outsourcing con sede central en Zaragoza y delegaciones a nivel nacional, cuya misión es ayudar a las empresas en sus esfuerzos ...


Grupo Urbano Bernabe - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo

Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en Zuera. La persona seleccionada llevará...


Iberempleos - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Posventa - Facturación (Sustitución Maternidad) - U832

Tus tareasPrestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia cliente.Trámi...


Toyota Artal - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Utebo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T14:49:24.271Z