Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en tareas de Administración y atención de público? Si es así, ¡Te estamos buscando! nuestro cliente Reconocida empresa en el sector inmobiliario con años de experiencia. Con un equipo formado por administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria y abogados. Fiel Compromiso con sus trabajadores, clientes y ofrecer una información global y esencial del mercado. tus funciones - Atención al cliente- Gestión de incidencias en las comunidades de vecinos- Asistencia a reuniones de vecinos- Gestión de facturas, albaranes.. entre otras. requisitos del puesto Formación: Educación Secundaria Obligatoria Idiomas: Catalán: C1, Castellano: C1 Conocimientos: administración Experiencia: 2 años en puestos similares - Experiencia en el sector inmobiliario o similar- Idioma Catalán y Castellano- Ofimática nivel usuario- Persona con determinación tus beneficios - Horario de Lunes a Jueves de 8:30 - 13:00 / 15:00 - 19:00 y Viernes 8:00 - 14:30- Horario de verano de Lunes a Viernes de 08:00 - 15:00 hrs.- Salario bruto anual: 18.000 euros- Proyección dentro de la empresa. ¿por qué con randstad? Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta. empleo inclusivo Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos. compromiso NetZero Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi). #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Producción

Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Coordinador/a de producción para una empresa líder en el sector industrial.  MISIÓN La misión del puesto será coor...


Mur&Partners Slu - Tarragona

Publicado 6 days ago

Administración

En OTP , creemos que la formación y aprendizaje de las futuras generaciones es imprescindible para un buen desarrollo profesional. Por eso, ¡tenemos una opor...


Otp - Oficina Técnica De Prevención - Tarragona

Publicado 6 days ago

Mozo/A Almacén Y Administrativo/A Con Discapacidad 09E8B62F

Mozo/a almacén y administrativo/a con discapacidad 09e8b62f Segur de calafell (Tarragona) Duración de la oferta: hasta el 12/12/2024. Funciones ¿Tienes exper...


Fundación Adecco - Tarragona

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo/A Back...

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Tarragona

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T03:30:58.089Z