Auxiliar Administrativo |

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte del Equipo Humano del Club Náutico Sevilla? El Club Náutico Sevilla es un club deportivo y social con sede en Sevilla. Fundado en 1952 por un grupo de aficionados a los deportes náuticos del Club Natación Sevilla que quieren trasladar el deporte al río. Sus principales secciones deportivas son vela, remo, piragüismo, baloncesto y natación. Con carácter social se practica tenis, pádel, petanca y fútbol, entre otras disciplinas deportivas. ¿Cuáles van a ser tus funciones como técnico en administración? Dentro del Departamento de Administración y RRHH te encargarás de: Contabilidad financiera y analítica y actualización de tesorería. Elaboración de presupuestos. Remesas bancarias, pagos y cobros, control de proveedores, elaboración de impuestos. Gestión y tramitación de subvenciones. Confección de contratos y convenios. Elaboración de formularios en la web. Prevención de Riesgos laborales y seguridad en el trabajo. ¿Qué esperamos de ti? Experiencia: al menos 2 años como técnico en administración. Estudios: formación media o superior universitaria: ADE, FICO, FP2 Administración y Finanzas, Relaciones laborales. Nivel intermedio / avanzado de inglés (mínimo B2). Se solicitará titulación oficial. Programa de contabilidad: Contasol o similar. Programa de gestión i2a Cronos o similar. Paquete Office, nivel alto en Excel y Word. ¿Qué te ofrecemos? Retribución 19.000 € Bruto / anual. Jornada Completa / Flexibilidad horaria. Trabajo temporal. ¿Tienes las competencias para entrar a formar parte de nuestro equipo? Compromiso. Trabajo en equipo. Habilidades comunicativas y relacionales. Orientación al cliente. Gestión del conflicto. Capacidad analítica. Si te resulta interesante esta oportunidad y crees reunir las competencias y habilidades que buscamos, no dudes en inscribirte y forma parte del Club Náutico Sevilla. ¡Te esperamos! Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 19.000,00€ al añoBeneficios: - Jornada intensiva en veranoHorario: - De lunes a viernes Preguntas para la solicitud: - ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? Educación: - FP Grado Medio (Deseable) Experiencia: - Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio)- Tareas contables: 1 año (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Contable

Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable.Funciones Principales:Emisión, recepción y registro de facturas.Conci...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 16 days ago

(J81) Aux. Archivo- Manipulado Documentación

Descripción :Arteos, empresa del grupo Servinform, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call ce...


Servinform - Sevilla

Publicado 17 days ago

Camarera/O De Pisos Y /O Lavandera - (Sevilla) | R549

Empresas: Hotel San Gil busca personal para el departamento de pisos, encargado de la limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel.Requisitos: Persona ...


Hotel San Gil - Sevilla

Publicado 17 days ago

(Dsp441) - 20583 / Administrativo De Prl - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Quironprevencion - Sevilla

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T21:49:03.351Z