Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Contable

Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable.Funciones Principales:Emisión, recepción y registro de facturas.Conci...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 12 days ago

(J81) Aux. Archivo- Manipulado Documentación

Descripción :Arteos, empresa del grupo Servinform, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call ce...


Servinform - Sevilla

Publicado 13 days ago

Camarera/O De Pisos Y /O Lavandera - (Sevilla) | R549

Empresas: Hotel San Gil busca personal para el departamento de pisos, encargado de la limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel.Requisitos: Persona ...


Hotel San Gil - Sevilla

Publicado 13 days ago

(Dsp441) - 20583 / Administrativo De Prl - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Quironprevencion - Sevilla

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Somos empresa líder en el sector médico-estético y formación profesional del sector dermoestético. Ofertamos un puesto de Perfil Administrativo para nuestra nueva clínica en Sevilla Este.
te ofrecemos forma parte de un equipo comprometido a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la promoción de una piel saludable y hermosa, fomentando la confianza y la autoestima de los pacientes. Además, nos comprometemos a seguir las últimas tendencias y avances en dermoestética, y a utilizar técnicas y productos de vanguardia que sean seguros y eficaces.
buscamos a una persona proactiva, organizada, con buena presencia y experiência cualificada en atención al cliente. Además, deberá demostrar capacidad para trabajar bajo presión y gestionar incidencias derivadas de la gestión ordinaria de este tipo de centros.

**los requisitos que necesitamos son**:

- manejo de paquete Office
- conocimientos de facturación
- capacidad de trabajo en equipo

**las funciones que desarrollarás son**:

- control de stocks
- gestión del proceso completo de pedidos
- trabajo en equipo con demás colaboradores del centro

ofrecemos estabilidad laboral en horario de jornada partida y sueldo según la valía del perfil.
periodo de prueba de 2 meses.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:10:05.590Z