Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Seleccionamos una persona que de soporte a los departamentos de administración y ventas cuyas funciones principales, entre otras, serian: elaboración y gestión de documentos, organización y planificación de agendas y tareas realizar y gestión de facturación y cobros,

Buscamos una persona proactiva y apasionada, acostumbrada a trabajar de forma autónoma y a la vez en equipo, con buen manejo del paquete office, en especial excel.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Cuentas Amazon

¿Te apasiona el mundo del Ecommerce? ¿Te gustaría especializarte en el marketplace de Amazon y la gestión de cuentas Seller y Vendor? ¡Únete a la plataform...


Nozama Solutions - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

S233/24 Verificador/A

Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como verificador/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia, ¡esta puede ser tu oport...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Recepcionista Para Residencia Ubicada En Los Llanos De Aridane

Requisitos • Valorable título en Educación General Básica o Título en E.S.O. • Conocimientos informática nivel usuario/a. • Valorable experiencia en puesto...


Clece - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Encargado/A De Ventas Y Compras

Funciones:VENTAS:- Liderar la negociación y cierre de acuerdos importantes con clientes corporativos.- Colaborar con el equipo legal para asegurar que los co...


Ett - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T11:49:52.347Z