Somos una empresa de gran trayectoria profesional, basando nuestra experiencia marcada en la distribución de materiales para piscinas. Tenemos una larga trayectoria en el sector y nuestra meta es seguir creciendo, con un formato dinámico. Somos entusiastas y queremos que nuestro personal lo sea en su puesto de trabajo.Buscamos gente dedicada, responsable, para unirse nuestro Departamento de Ventas de JMC Pool.Buscamos un Auxiliar Administrativo. ¿Qué hacemos en esta área? Nos dedicamos en cuerpo y alma a las ventas, estando en contacto directo con nuestros clientes, con el resto de departamentos como logística, SAT, y tiendas entre otros.¿Qué funciones realizarás?- Funciones administrativas básicas del proceso de ventas como:- Creación de ofertas, gestión de entregas, y seguimientos de pedidos.- Gestión con agencias de transporte.- Coordinación con departamento logístico.- Mantenimiento base de datos.- Resolución y seguimiento de incidencias.Nuestros requisitos:- Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio.- Experiencia previa en un puesto similar.- Excelente comunicación escrita y verbal con atención especial al detalle.- Experiencia en tablas de Excel, manejo avanzado de Outlook, y nivel medio en office.- Persona organizada, proactiva, responsable, detallista y dinámica.- Involucración en el puesto para con la empresa y el resto de los compañeros.- Con ganas de crecimiento y ampliar conocimientos continuamente.¿Qué ofrecemos?Buscamos personal estable, con ganas de acompañarnos durante mucho tiempo.Jornada completa.Horarios:Lunes a jueves 08:30-14:00 y de 14:30-17:30.Viernes de 08:30-14:00.-Las personas preseleccionadas tendrán una entrevista personal presencial con prueba de nivel.Te esperamos.Equipo de JMC Pool.Nunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo