Grupo La Milla, grupo referente en el sector de la restauración en Marbella, precisa incorporar a personal de oficina.
Buscamos un auxiliar administrativo que ayude a llevar a cabo las tareas propias del área de recursos humanos y administración, de los diferentes establecimientos del grupo.
Tareas Las funciones a desarrollar bajo las directrices de la responsable del departamento de RRHH de la empresa serán entre otras:
Mantener actualizada la base de datos de empleados y documentos relacionados en el software utilizado para la gestión de personal.Control de turnos de los empleados, así como los fichajes de entrada y salida.Control de las vacaciones de los empleados.Control de bajas y ausencias.Las funciones a desarrollar bajo las directrices de la responsable del departamento contable de la empresa serán entre otras:
Seguimiento de materias primas, desde el registro de compra de las mismas en la plataforma utilizada, hasta su salida del almacén.Grabación manual de albaranes.Revisión y análisis de incidencias en facturas.Control y ayuda a la realización del inventario.Gestión documental y archivo.Requisitos:Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa, Contabilidad, Finanzas y/o similar.Mínimo 2 años de experiencia en puesto y departamento similar.Conocimientos de programas de gestión del personal y de compras.Dominio del paquete Office, especialmente EXCEL.Competencias:Resolución de problemas.Compromiso con la organización e identificación con la empresa.Planificación y gestión del tiempo.Trabajo en equipo y cooperación.Iniciativa y proactividad.Capacidad de comunicación.Se ofrece:Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Salario según convenio colectivo.Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.Plan de formación continua a cargo de la empresa.
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