Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción de la compañía Somos una marca de accesorios.
Vendemos a través de nuestro propia Tienda Online y también tenemos distribuidores de nuestros productos.
Descripción del puesto Buscando una persona para el departamento de gestión y atención al cliente para la realización de tareas de gestión de pagos y atención al cliente Nos gustan los perfiles resolutivos, exigentes con los resultados de su trabajo y que disfruten tanto como nosotros trabajando en equipo.
Deberá tener aptitudes destacadas de organización, comunicación y cuidado por el detalle.
Las funciones que desarrollará: Atención diaria al clientes y tiendas de nuestro Ecommerce.
(Shopify).
Gestión de pedidos y resolución de incidencias en los diferentes puntos de venta Online.
(Shopify, Amazon, Carrefour...).
Gestión de cambios, devoluciones e incidencias con el cliente final.
Apoyo en la gestión administrativa (emisión y revisión de facturas, pagos y conciliación) Control de stock y gestión logística de pedidos.
Perfil Buscamos una persona que sea resolutiva, proactivo y con muchas ganas de aprender el mundo del Ecommerce.
Con aptitudes para la identificación de las necesidades del cliente y agilidad para dar respuesta y soluciones.
Requisitos Idiomas: inglés alto.
Muy valorable italiano y francés.
Conocimiento y experiencia previa en el uso de plataformas Ecommerce (Shopify, Prestashop) y en Marketplace (Amazon).
Experiencia con control de Contabilidad Facilidad de aprendizaje de nuevas herramientas y nuevos procesos.
Altas capacidades de atención al cliente.
Experiencia resolviendo y gestionando incidencias con el cliente.
Experiencia en gestión administrativa (facturación y pagos) Habilidades de comunicación y organización.
Capacidad de análisis.
Buenas capacidades de redacción.
Manejo de paquete Office (Excel).
Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, cumplir plazos y superar las expectativas.
Condiciones Flexibilidad.
Salario indefinido.
Salario 18.000€ Horario (9 a 14 y 15 a 18) de Lunes a Jueves y (9 a 15) los Viernes.
Trabajo en Remoto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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