Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción

Persona para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativo (Departamento de Certificación y Mantenimiento)

Apoyo administrativo a los distintos departamentos de la empresa (Logística, PRL, etc.)
Tareas
- Manejo Base de datos y Programa propio de la empresa para la elaboración de Certificados de Instalaciones, Mantenimientos Preventivos y Suministros.
- Gestión de los Avisos de Mantenimientos Preventivos Anuales y realización de Presupuestos.
- Control y actualización de registros.
Escaneo y almacenamiento digital de documentación.
- Envío de correos electrónicos y postales.
Envío de documentos a otros departamentos o empresas mediante mensajería.
Gestionar Agencias de transporte para realizar envíos.
- Atención de llamadas telefónicas, registro de los mensajes, resolver dudas, dar información sobre la empresa, horarios de atención, etc.
- Tramitar procesos administrativosy expedientes.
- Apoyo al Departamento de PRL para administrar las diferentes Plataformas para la Coordinación de Actividades Empresariales.
- Revisar, editar, redactar documentos, solicitudes y archivos de todo tipo.
**Requisitos**:

- Tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
- Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo.
- Tener habilidades comunicativas orales y escritas.
- Saber mostrar en la atención telefónica una actitud profesional, educada y amable
- Nociones sobre los procesos que se llevan a cabo en las administraciones públicas.
- Valorable aportar experiência en la Coordinación de Actividades Empresariales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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